martes, 6 de abril de 2010

PRESENTACIÓN DEL DVD "LA PASIÓN EN VÉLEZ-MÁLAGA"


El primer viernes del pasado mes de febrero, a pocos días del comienzo de la cuaresma, se presentaba en el Salón del Exilio de Vélez-Málaga el documental "La Pasión en Vélez-Málaga", que de momento, es la útima de las recopilaciones en formato DVD que he realizado de la Semana Santa en la provincia de Málaga.

El acto de presentación contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la localidad , siendo conducido por José Miguel Rodríguez Ruiz (alma y organizador de este acto); y presentado documental y autor por Jesús Javier Jurado Simón.

Los asistentes pudieron vivir este momento en dos partes, que fueron precedidas de un trailer de la obra a presentar: una primera en la que fueron mostrados los trailers de la misma serie documental relativa a las manifestaciones procesionales en Málaga, Archidona, Campillos, Ronda, Antequera y Frigiliana; y una segunda parte, en la que pudo contemplarse un resumen de cincuenta minutos sobre la obra presentada, que recoge en más de 100 minutos una completa visión sobre la Semana Santa veleña.

Jesús Jurado, hizo una una excelente presentación de la obra y de mi persona, aunque la amistad y el afecto que nos profesamos hiciera que me dedicara elogios inmerecidos. El acto concluyó con la entrega de un bonito recuerdo por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario