miércoles, 11 de septiembre de 2013

PROCESIÓN MAGNA (Marbella, 2013)



CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

Once tronos, nueve de ellos con imágenes de Cristo en sus distintas advocaciones, más los patronos de la ciudad, San Bernabé y la Virgen del Carmen, protagonizaron el sábado día 7 de septiembre la Magna Procesión que con motivo del Año de la Fe y partiendo desde el Arroyo de la Represa, recorrió las calles de Marbella.

Jesús a su entrada en Jerusalen (La Pollinica), Cristo Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nazareno de San Pedro Alcántara, Nazareno de Marbella, Cristo del Perdón de Nueva Andalucía, Cristo de la Exaltación (Calvario), Cristo del Amor, San Bernabé, Jesús Resucitado y Virgen del Carmen fueron los tronos que procesionaron en este gran evento.

Las imágenes pertenecientes a once hermandades del municipio, tanto de Gloria como de Pasión, estuvieron representadas también por sus estandartes. Las otras tres (Soledad, Sacramental y Virgen del Rocío) acudieron sólo con los estandartes. La parte musical corrió a cargo de la Agrupación de la Pollinica y de la Agrupación Virgen del Carmen de San Pedro Alcántara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario