sábado, 23 de junio de 2012

PROCESIÓN DE LOS SANTOS PATRONOS CIRÍACO Y PAULA (Málaga, 2012).



CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

Este año 2012, la procesión de los patronos de Málaga se puso en marcha con un largo cortejo de representaciones, encabezado por la Policía Local a caballo. Atendiendo la petición realizada por la Congregación, la mayoría de miembros del Consitorio vestía chaqué.

En el exorno floral del trono destacaban rosas y claveles de color sangre de toro junto a siemprevivas moradas sobre un fondo de aspidistras. Las imágenes iban sobre el tradicional risco rematados por los habituales olivos, optándose este año por incorporar biznagas y que las imágenes de San Ciriaco y Santa Paula portaran en sus manos palmas naturales en vez de talladas.

El trono cambió de acompañamiento musical y apostó por la banda de música de la Cruz de Humilladero, que interpretó piezas muy conocidas. Cuando las imágenes aún se encontraban en el interior del templo, sonó el Himno de los Santos Patronos, siendo interpretado nuevamente ya en la calle tras el Himno Nacional. En cabeza iba la banda de cornetas de Santa María de la Victoria, con un repertorio de marchas clásicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario