domingo, 26 de febrero de 2017

TRASLADO DE LOS TITULARES DE LA HERMANDAD DE ZAMARRILLA - CALLE JABONEROS (Málaga, 2010)


CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

La Real y Excelentísima Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada (Zamarrilla), a su paso por Calle Jaboneros, en su traslado a los tronos procesionales el Sábado de Pasion de 2010.

lunes, 20 de febrero de 2017

TRASLADO DE LA COFRADÍA DE LA MISERICORDIA (Málaga, 2008)


CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

Traslado de la los Titulares de la Real, Ilustre y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia y Nuestra Señora del Gran Poder.

El Sábado de Pasión partió el cortejo desde la Parroquia del Carmen, recorriendo calles de la feligresía hasta llegar a la casa hermandad, desde donde realizaría la procesión del Jueves Santo.

domingo, 12 de febrero de 2017

PROCESIÓN DE COFRADES DE GAMARRA (Málaga, 2016)


CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

El Viernes de Dolores la pro-hermandad de Gamarra celebró la cuarta procesión de los antiguos titulares de la Hermandad del Dulce Nombre por los jardines del Colegio.

Participó casi un millar de personas entre nazarenos, mantillas, monaguillos, portadores, comisión externa y músicos. El acompañamiento musical lo pusieron las bandas de Fusionadas, la Victoria y la Expiración.


domingo, 5 de febrero de 2017

TRASLADO CLAUSTRAL DE LA HERMANDAD DE LA SANTA CRUZ (Málaga, 2008)



CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

El Viernes de Dolores de 2008, en la Iglesia de San Felipe tiene lugar el traslado claustral de Ntra. Sra. de los Dolores en su Amparo y Misericordia, para la Estación Penitencial del Jueves Santo.

Con las luces del templo apagadas y la única iluminación de las velas, la Imagen es llevada a su trono procesional, mientras  una capilla musical interpreta "La Madrugá".