lunes, 30 de noviembre de 2015

TRASLADO CLAUSTRAL DE LA HERMANDAD DE LA PASIÓN (Málaga, 2014)


CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

El Jueves de Pasión, los Titulares de la Hermandad Sacramental de la Pasión realizan el solemne traslado claustral a sus tronos procesionales con vista a la procesión del Lunes Santo.

En la oscuridad del Templo, iluminado solamente por los cirios de los hermanos, avanzan las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Stma. del Amor Doloroso, mientras suena la voz del tenor Luis María Pacetti.

sábado, 21 de noviembre de 2015

PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO (Sevilla, 2015)


CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

Desde la Iglesia de San Gregorio en Sevilla, el Sábado Santo procesionó la Hermandad del Santo Entierro, con sus tres pasos:  Triunfo de la Santa Cruz, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de Villaviciosa.

El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda Municipal y de la Banda de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

PROCESIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE SAN LORENZO (Sevilla, 2015)


CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

La Hermandad de la Soledad de San Lorenzo, cuyo nombre completo es el de Pontificia y Real Hermandad Sacramental, Nuestra Señora de Roca Amador, Ánimas Benditas, Beato Marcelo Spínola y Primitiva Cofradía de Nazarenos de María Santísima en su Soledad, procesionó el Sábado Santo en Sevilla.

Estas imágenes  recogen el paso por Calle Trajano, sin acompañamiento musical alguno.

jueves, 12 de noviembre de 2015

PROCESIÓN DE LA HERMANDAD DE LA TRINIDAD (Sevilla, 2015)


CÁMARA Y EDICIÓN: JULIO BRAVO.

Como cada año, el Sábado Santo  procesionaron en Sevilla los tres pasos de la Hermandad de la Trinidad: Sagrado Decreto, Cristo de Las Cinco Llagas y Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada.

El acompañamiento musical de cada uno de los pasos corrió a cargo de la Banda CCTT de las Cigarreras, la Banda CCTT Tres Caídas y la Banda de Música Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, respectivamente.